Les comparto las fotos que hice el día de hoy en mi estudio con fondo blanco.

En Foto Hirata tus fotos son lo más importante, por eso siempre hago mi mayor esfuerzo para conseguir el mejor resultado. En esta ocasión trabajé con el fondo blanco, 5 cabezales de luz y mi sony 7riV.

El resultado fueron imágenes de mucha resolución que nos permiten ver todos los detalles del trabajo del MakeUp que fue el tema de la sesión.

Sigan a Luz Mary Sifontes en Instagram! @luzmarysifontes20

El principal beneficio de escanear en alta resolución es poder imprimir en gran tamaño. Por ejemplo esta foto que les comparto el original es de 1936 y es una impresión en papel fotográfico de 3.5 por 5 centímetros y se obtuvo una imagen para hacer una impresión de ¡100 por 150 centímetros!

También se hizo restauración del original. Chequen a ver qué les parece el trabajo y no olviden recomendarme con sus conocidos si creen que tienen una foto antigua que vale la pena recuperar del olvido.

Saludos!


Foto original de 3.5 por 5 cms. escaneado a 6400 dpi para obtener una imagen de 100 por 150 cms.

El objetivo de una sesión de fotos de producto es tener una galería completa que permita apreciar con fotos todas la cualidades del producto.

Debe verse impecable y mostrar todos los ángulos posibles, de tal manera, que el cliente que lo está consultando remotamente pueda tomar una decisión sin necesidad de verlo físicamente.

Les comparto un ejemplo de una galería completa de foto de producto.

¡Si aun no cuentas con un Product Shot háblame! 5518316990.