¿Aún no digitalizas tus fotos antigüas?

¿Has pensado qué pasaría si tus fotos antigüas se perdieran? Las tienes en un cajón, amontonadas y olvidadas creyendo que ahí están a salvo y que estarán listas para cuando tú decidas verlas, pero en realidad eso podría no pasar. Están expuestas al deterior del tiempo y la humedad. Los hongos pueden hacer inservile una impresión o un negativo. Y aunque así no pasara hay miles de cosas que podrían arruinarlas. ¿Realmente no te importa perderlas?

Seguramente no quieres quedarte sin esos recuerdos. Son parte importante de tu historia y aunque no los uses frecuentemente algún día los verás y te sentirás afortunado de tenerlos aún contigo.

La solución perfecta para estos documentos antigüos es digitalizarlos. Una vez escaneados garantizas su trascendencia en el tiempo y podrás integrarlos al mundo virtual: hacer una página web, subirlas a tus redes sociales, compartirlas en la nube con tus familiares... Y así tus fotos podrán ser disfrutadas por todos.



En Foto Hirata podemos escanear tus fotos antigüas.

Comprueba la calidad de nuestro servicio de escaneo en alta resolución, con el que podrás hacer ampliaciones 10 veces más grande que tu original*.



¡Haz la prueba!


Entra a www.fotohirata.com/enmarcalo y descubre las opciones que tenemos para ti.






#escaneo #fotosantigüas #digitalzatusrecuerdos #cuelgatulinajeenlapared


* El tamaño del archivo final depende de la calidad del archivo original.